15/1/08

otro mas!


Ya llegaron mis guantazos!!! por fin la Sra Roper tiene guantes.

La Señora Roper dijo...

hola, hola, holaaaa!
Ya he ido a recoger los GUANTAZOOOOS!!!!
Ha debido ser toda una odisea lo del paquete porque el aviso del cartero estaba que daba asquito, pisado, roto, manchado y superanotado...
Pero por fín los tengo. Me encantan, me encantan!!!! SABÍA que eran los míos (el modelo "corte de mangas") no me preguntes porqué pero lo SABÍA.
Muchísimas fracias, de verdad, en cuanto tenga un ratito hago fotos etc... (bueno en cuanto tenga un ratito, las pilas de la cámara cargadas, el ordenador y la conexión a Interné...)
Bueno, eso, que ya los tengo que han llegado bien y que muchísimas gracias!!!

3 comentaris:

naira dijo...

Me encantan, me parecen preciosos.Yo ya he tejido unos mitones, y unas manoplas.Cuando coja mas tecnica me apunto a un intercambio!

cristi dijo...

Hola, paso por aqui de casualidad.. me gustan mucho tus guantazos!!! además el exito del modelo está asegurado..jejeje..

precisamente hay veces que "gasto" ese gesto...

besotes

Anónimo dijo...

!qué pena que no se hacer punto! si no me apuntaria.

Un saludo,